Primeros en usar OpenDental Software

AmeriDental® es pionera en Nicaragua en utilizar Open Dental, la cual es una solución de gestión integral diseñada para tramitar y administrar datos de los pacientes atendidos.

 

Características y funciones principales

HORARIOS – CITAS – EXPEDIENTES DE PACIENTES – ODONTOGRAMA – PLAN DE TRATAMIENTO

Permite gestionar los datos relativos a los pacientes, los cuales, incluyen todo tipo de información sobre pruebas y tratamientos (fotos y radiografías, historiales médicos, tratamientos y diagnósticos), creación de gráficos electrónicos, facturación, gestión de práctica e imágenes.

También incluyen prescripciones electrónicas y prescripciones impresas.

Las recetas se registran automáticamente y se pueden revisar utilizando un informe creado especialmente para un histórico en el paciente.

El módulo del plan de tratamiento recopila todos los tratamientos necesarios para nuestros pacientes de una forma individual, organizándolos por orden de prioridad.

Este programa además proporciona una facilidad para ver citas, ver planes de tratamiento, enviar o recibir correo y descargar resúmenes de atención, de ésta manera proporcionar a nuestros pacientes un seguimiento detallado de sus tratamientos; el calendario de citas se puede ver en modo diario o semanal.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *